Importando datos


Puede importar clientes potenciales, clientes y artículos a su base de datos CRM Noahpro a través del archivo .csv.

El proceso para esta función es el mismo para clientes potenciales, clientes y artículos, solo que los campos son diferentes.

Por ejemplo, para importar clientes, vaya a Clientes desde el menú principal y haga clic en Importar clientes

Todos los campos importables se enumerarán como una tabla que incluye campos personalizados (si los hay) agregados al final. Esta tabla también es un indicador de cómo deben verse sus datos .csv y deberá reordenar sus campos desde cualquier buen editor CSV.

Puede descargar un archivo .csv de muestra haciendo clic en el botón superior mientras se encuentra en la vista de importación DESCARGAR MUESTRA.

La primera línea de su archivo CSV debe ser los encabezados de columna como en el ejemplo de la tabla. Además, asegúrese de que su archivo esté guardado en UTF-8 para evitar problemas de codificación innecesarios.

Al importar clientes, si no se importan los correos electrónicos duplicados encontrados.

Para probar esto, también puede simular la importación haciendo clic en el botón Simular importación, en este caso, no se insertarán datos en la base de datos, solo se mostrarán los mensajes, datos y filas totales que se importarán cuando haga clic en Importar sin simular importar. También puede probar en la demostración esta función antes de comprar para verificar si se ajusta a sus datos.

No se recomienda importar archivos .csv con más de 500 filas en su interior. Debes dividir el proceso de importación en varios archivos

Problemas comunes

No hay suficientes filas para importar

Este es un error que muestra  No hay suficientes filas para importar, pero hay suficientes filas en el archivo .csv.

Intente usar un software diferente para generar los archivos CSV. Puede intentar usar Google Drive (  https://drive.google.com/  ) y exportarlo como archivo CSV para ver si esto resolverá el problema.

Todas las filas importadas en 1 campo

El problema puede ocurrir si su archivo .csv no está formateado correctamente y está utilizando un software .csv mal diseñado para editar el archivo.

En la mayoría de los casos, este problema se resolverá cuando abra el archivo en un editor adecuado y lo vuelva a guardar con un separador de coma .

Además, se recomienda descargar el archivo de muestra de CRM Noahpro y abrir este archivo como guía para la construcción de su archivo .csv.


¿Le ha resultado útil este artículo?



  • Teclas de acceso rápido

    CRM Noahpro  admite varias teclas de acceso rápido para las funciones más importantes para acelerar el flujo de trabajo con el CRM....

  • Enviar propuesta

    Suponemos que ya ha creado la propuesta. Haga clic en el icono de correo del lado derecho y aparecerá una ventana emergente con la plantilla...

  • Nuevo contacto de cliente

    Nuevo contacto Para crear un nuevo contacto con el cliente, abra el perfil del cliente en el área de administración en la que desea crear el...

  • Nuevo cliente

    Inicie sesión en el panel de control, haga clic en clientes y en el lado izquierdo hay un botón Nuevo cliente. Permisos : qué...

  • Informes

    Informe general del cliente El informe del cliente se puede generar desde la función Informes . Seleccione Tipo de informe Cl...