Crear factura


Para crear una nueva factura, vaya a Ventas -> Facturas  y haga clic en el botón  Crear nueva factura


Seleccione 
Cliente, cuando seleccione un Cliente, la información del cliente se obtendrá directamente del perfil del cliente. Otra opción es que puede hacer clic en el icono de edición y agregar directamente la información del cliente deseada, esto también se aplica a la información de facturación que también se obtiene al seleccionar un cliente.


crear factura

NOTA: Si desea que los detalles de facturación se completen automáticamente al seleccionar el cliente, debe haber agregado previamente los detalles de facturación en el perfil del cliente.

Facturación y envío:  si cambia la información de facturación y envío después de seleccionar un cliente y hace clic en el icono de edición, esto se cambiará para la Factura, pero en el perfil del cliente la información seguirá siendo la misma.

crear factura


Modos de pago permitidos para esta factura
 :
 seleccione los modos de pago permitidos para la factura que está creando, si sus clientes pagan en línea utilizando las pasarelas de pago de CRM Noahpro, estaránvisibles en el área html de la factura y al registrar el pago de la factura desde el área de administración.

Número de FACTURA  - El número se completa automáticamente con la ecuación. 00012 a continuación será 00013.

Este número se obtiene de Configuración-> Ajustes-> Financiero-> Factura - Siguiente   Numere el número en su incremento automático, pero puede cambiar el siguiente número en  Configuración-> Ajustes-> Financiero-> Factura.

crear factura

La nota del cliente también es visible para el lado del cliente, en la factura HTML y la factura PDF.

Puede configurar términos directamente en la factura o puede tener términos predefinidos que se completarán automáticamente. Para configurar términos predefinidos, vaya a Configuración -> Ajustes-> Financiero-> Factura, desplácese hacia abajo y puede completar los campos según le convenga.

Factura recurrente : lea más  aquí  sobre cómo configurar la factura recurrente.

Agente de ventas: puede seleccionar el agente de ventas para esta factura y luego generar informes en Informes-> Ventas-> Informe de facturas . Tenga en cuenta que el nombre completo del agente de ventas se mostrará en la factura si en Configuración-> Ajustes-> Financiero-> Factura -> Mostrar agente de ventas en la factura se establece en sí, vea la imagen.

crear factura

Puede agregar  artículos de factura , al agregar asegúrese de hacer clic en el icono de verificación azul para que el artículo se agregue, también puede seleccionar las opciones de impuestos que se muestran en la imagen.

crear factura

Los artículos se almacenarán por separado para cada factura y cambiar la información de los artículos en Ventas-> Artículos no afectará las facturas ya creadas con artículos específicos.

La nota de administrador es solo para administradores / miembros del personal.

La nota del cliente también es visible para el lado del cliente, en la factura HTML y la factura PDF.

Clic en Guardar.

Mientras edita / crea la factura, la opción de ajuste siempre está disponible si desea +: el importe total


¿Le ha resultado útil este artículo?



  • Teclas de acceso rápido

    CRM Noahpro  admite varias teclas de acceso rápido para las funciones más importantes para acelerar el flujo de trabajo con el CRM....

  • Enviar propuesta

    Suponemos que ya ha creado la propuesta. Haga clic en el icono de correo del lado derecho y aparecerá una ventana emergente con la plantilla...

  • Nuevo contacto de cliente

    Nuevo contacto Para crear un nuevo contacto con el cliente, abra el perfil del cliente en el área de administración en la que desea crear el...

  • Nuevo cliente

    Inicie sesión en el panel de control, haga clic en clientes y en el lado izquierdo hay un botón Nuevo cliente. Permisos : qué...

  • Informes

    Informe general del cliente El informe del cliente se puede generar desde la función Informes . Seleccione Tipo de informe Cl...